esen

El mayor de los eventos anuales organizado por Delicias de Minas Bar and Restaurant, se celebró en Newark, New Jersey, y contó con presencia de destacados artistas, el gran Alex Sensation, el artista urbano el Alfa y la estelar presentación de NICCOXX

Cada año en el mes de mayo se lleva a cabo la celebración del gran Festival Rodeio (RODEO) Circuito Delicias de Minas 2019, el más destacado de los eventos musicales anuales de la ciudad, organizado por Delicias de Minas Bar & Restaurant, que contó en la edición de este año con la presencia de los destacados artistas.

Nicolás Steeven García Hernández conocido en el mundo artístico como DJ NICCOXX, nació en Colombia y es considerado una de las promesas en la música electrónicapresentó su nuevo sencillo So sexy - Niccoxx, Moritz Villa ft. Loren en la tarima del Festival. 

La participación estelar de NICCOXX con toda la energía, ritmo y sensualidad de sus sets, NICCOXX movió a los asistentes, quienes disfrutaron con todo lo mejor y más reciente de su producción, incluyendo su reciente lazamiento “So Sexy” ft. Moritz Villa and Loren (Vocal Mix), estrenado en el famoso New York Fashion Week 2019.

El nombre artístico fue inspirado por su nombre NIC que significa Nicolás, CO que hace honor a Colombia, y las XX un complemento artístico.

Entre otros artistas destacados en el festival estuvieron:

Alex Sensation

Alex Sensation, conocido como el mejor DJ latino de los Estados Unidos, trabaja para las estaciones de radio la @mega979nyc en la gran manzana, Miami @elzol1067fm y Puerto Rico @play96fm. Alex Sensation (como se le conoce artísticamente) es multicultural, carismático y extremadamente enérgico. con su programa la Mega Mezcla el cual se transmite de manera simultánea por las estaciones anteriormente mencionadas de lunes a viernes de 11 am hasta las 3 pm.

El Alfa

Emanuel Herrera Batista (nacido el 18 de Diciembre de 1990 en Haina, Santo Domingo), mejor conocido como “El Alfa” es un artista urbano dominicano, denominado por el público como “El más influyente artista de dembow de todos los tiempos”. Se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete Jevi” y “Tarzan”, en otros.

FacebookSoundcloudInstagramFans Niccoxx

Nuevo logo

Instagram