esen

Miami Music Week organiza eventos musicales emblemáticos como Winter Music Fest y Ultra Music Festival, así como actos musicales underground que hacen de la semana más memorable de 2019 Para los fanáticos del EDM y el Dance por igual.

Niccoxx estuvo presente en la ciudad de Miami para esta gran semana, con la invitación de Only Music Agency, empresa productora de eventos en Colombia & los Estados Unidos. La cual organizo una fiesta en una isla privada en la bahía de Miami frente a Key Biscayne.

Todos estos eventos de (MMW) se realizan en algunos de los mejores lugares de la ciudad de Miami Y eso es solo una pequeña muestra de lo que Miami Music Week tuvo para sus visitantes. Si te gusta el techno, el trance, el house, el drum 'n' bass o el EDM, puedes estar seguro de que hubo una fiesta para ti durante la Semana de la Música de Miami.

Las fiestas que se destacaron durante esta semana incluyen el maratón de 24 horas de Damian Lazurus, Get Lost, que regresa por 14 años y ofrece una mezcla desconcertante de actos, desde el chico del cartel de EDM Diplo hasta el legendario tecno Chris Liebing. También la noche en el Paraíso con Jamie Jones, junto con Danny Tenaglia, Matador, Lee Foss, Julia Govor y otros, en Space. y la fiesta en Barcelona, Elrow, entrego un escenario encantado a Mana Wynwood con Claptone, Patrick Topping, Detlef y otros.

Sigue a NICCOXX en:

YouTube – Instagram – Facebook

www.NICCOXX.com

FacebookSoundcloudInstagramFans Niccoxx

Nuevo logo

Instagram