esen

Vive la víspera de este Año Nuevo 2019 con una fiesta en uno de los principales clubes de la ciudad de New York, el famoso Marquee, con la mega actuación especial del rapero Post Malone y un late nigth set del reconocido DJ Chuckie, acompañado por uno de los mejores DJ Colombiano del Momento DJ NICCOXX

Disfrute de una barra libre premium de 4 horas y levante su espíritu navideño. La famosa pista de baile de Marquee presenta diferentes DJ en vivo toda la noche con la mejor combinación de formatos abiertos de Top 40, Hip Hop, House y Mash Ups. Levanta una copa de champán mientras te unes a la multitud en una cuenta regresiva de la llegada del Año Nuevo.

Ubicada en el deslumbrante distrito Meatpacking de New York, Marquee es un conocido nombre de vida nocturna con puestos de avanzada en Las Vegas y Sydney. Marquee, un destino para las principales celebridades y aficionados a la música de New York, ha atraído regularmente a los mejores DJ internacionales y celebridades de la lista A como Beyonce, Rihanna, Kanye West, Kardashians y más.

El espacio cuenta con tecnología de vanguardia con pantallas LED que rodean una bola de discoteca en caja. El lugar de varios pisos también cuenta con un entresuelo envolvente para los artistas de performance de Marquee, el área convertible para DJ y los mejores sistemas de sonido. Haz de este 2019 en New York una explosión de gran energía en la incomparable fiesta de Año Nuevo de Marquee.

+21

FacebookSoundcloudInstagramFans Niccoxx

Nuevo logo

Instagram