esen

BIO DJ NICCOXX

Nicolás Steeven García Hernández conocido en el mundo artístico como DJ NICCOXX, nació en Colombia  y es considerado una de las promesas en la música electrónica.

Su nombre artístico fue inspirado por su nombre NIC que significa Nicolás, CO que hace honor a Colombia, y las XX un complemento artístico.

INICIOS

Teniendo tan solo 12 años NICCOXX siendo consciente de su gusto por la música electrónica, decidió perseguir un gran sueño, convertirse en DJ. Fue así, como empezó a aprender todo lo relacionado con este género musical y a finales del 2013 se inscribió en la academia Elite School DJ en Cúcuta, con el único propósito de complementar y formalizar todo sus conocimientos como DJ.

Luego de completar sus estudios, NICCOXX tuvo la oportunidad de realizar su primera presentación con tan solo 13 años en la discoteca B3 Club, junto a los mejores DJ’s de la escena local de la música electrónica en Cúcuta; con esta presentación DJ NICCOXX, empezó a obtener gran reconocimiento en el mundo de la electrónica por su forma, estilo y gran talento.

INSPIRACIÓN

NICCOXX tuvo como inspiración la música y las presentaciones en vivo del Tomorrowland y Ultra Music Festival del DJ holandés Hardwell, especialista en electro house. Estas sin duda marcaron el estilo de NICCOXX, por lo que al comienzo su música se destacaba en EDM, electro house y progressive house.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Con el interés de realizar su propia música, DJ NICCOXX, lanza en el 2017 su primer sencillo “Enkanto” convirtiéndose en la primera canción oficial del DJ en un sello internacional y el primero en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Beatport.

Luego DJ NICCOXX, con el paso de los meses lanza su siguiente sencillo titulado “Giste”, el cual lleva un sello “PARTYLOVERS” de su país natal Colombia. Después de un tiempo colaboró con el DJ colombiano Ivan Miranda y el DJ brasileño Bonnis Maxx con el sencillo “Elixir”; este sencillo tuvo el soporte de varios de los mejores DJ’s del mundo como DJ Kryder, DJ Ummet Ozcan, DJ Chuckie y DJ Dani Masi.

ACTUALIDAD

Actualmente DJ NICCOXX, se encuentra trabajando con un productor de Estados Unidos, con el cual se han enfocado en incursionar en proyectos internacionales, realizando presentaciones en Miami, Tampa en el Festival de la Independencia en donde compartió cartelera con el Binomio de Oro, y en Orlando en el 1er Festival Latinoamericano

Con su llegada a New York en el verano del 2018 se presenta en evento  “BEER GARDEN” como invitado especial en compañía de Daniel Calderón y Aleja Lopez  joven promesa del violín en la música electrónica

La compañía Crust Nation líder de la escena Electrónica a nivel mundial lo invito a ser parte mes de Agosto del 2018 junto al DJ Kryder figura Internacional del género en uno de los eventos de mayor asistencia por la categoría de los Dj’s presentes.

También fue parte del evento organizado por esta empresa  Independencia de Brasil un evento en las aguas de la bahía de Manhattan “ Brazilian Boat Indenpendece” con Dj’s del ámbito local e Internacional

También estará presente en la Fiesta de Nuevo Año 2019 en la famosa discoteca Marquee, con todos estos eventos de promocion DJ NICCOXX tiene como propósito consolidarse como uno de los mejores DJ’s del genero, elevar a su nombre y su música al nivel de los mayores exponentes de la música electrónica y dejar el nombre de su país en lo alto.

FacebookSoundcloudInstagramFans Niccoxx

Nuevo logo

Instagram